domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº2257
Impulsobaires » Municipios » 16 abr 2020

2600 kilómetros en dos días

Berni en recorrida por distritos: "El objetivo es ver cómo está preparada cada localidad y lo que necesitan", dijo

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó hoy la ciudad de Tandil, en el marco de una gira por el interior bonaerense, donde supervisó el funcionamiento del comité de crisis de esa ciudad en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Asimismo se reunió con el intendente Miguel Lunghi, visitó la Jefatura Departamental de Policía, y el Hospital de Niños local, entre otras actividades. En tanto, a media tarde estaba en Bahiá Blanca, con el intendente Héctor Gay.


Por: Redacción

“El objetivo de estas reuniones es interiorizarnos sobre cómo se están preparando en cada localidad y ver qué es lo más urgente que se necesita, cómo se han conformado los equipos de trabajo, el Comité de Emergencia y los controles que se realizan”, dijo el funcionario provincial a primeras horas de la mañana en su paso por Tandil (foto).

“Vimos un comité muy organizado, que se han preparado muy bien. Los tres hospitales están preparados para atender y ojalá que no se tengan que usar”, aseguró Berni, al destacar el sistema de salud ante un posible crecimiento de los casos de Covid-19.

“Vamos a estar recorriendo la Provincia para ir teniendo una noción del territorio, de cómo estamos preparándonos y para acompañar a cada uno de los municipios porque sabemos del gran esfuerzo de todos los intendentes en esta pandemia”, finalizó Berni.

Siguió la recorrida

También estuvo en Tres Arroyos con el intendente Carlos Sánchez en la sede comunal, y a media tarde se trasladó a Bahía Blanca para realizar actividades con el jefe comunal Héctor Gay. Al terminar, Berni se dirigirá a la ciuda de Carmen de Patagones, lugar en donde lo aguarda el intendente José Luis Zara.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias