18/04/2024 - Edición Nº2947

Economía

Situación asfixiante

Empresarios platenses piden poder vender on line abriendo locales para la logística

16/04/2020 | En un documento dado a conocer este jueves, la Federación de Empresarios de La Plata (FELP) y la Cámara La Plata Oeste (CALPO) pidieron al intendente Julio Garro que los acompañen en un planteo hacia autoridades nacionales y provinciales para tener aperturas de la actividad comercial en algunos aspectos.


por Redacción


En la nota, dicen: “nos dirigimos a usted en nombre de las pymes platenses, para solicitarle que en carácter de urgente nos acompañe elevando la presente, tanto a nivel provincial como nacional. Se trata de una solicitud de autorización para realizar ventas online y sus correspondientes permisos al personal (dos) para preparar los eventuales envíos y manipular mercadería a puertas cerradas de nuestros locales comerciales e industriales”.

“La presente se basa en la imperiosa necesidad de destrabar el circuito comercial, procediendo de manera responsable y de acuerdo a protocolos a determinar atendiendo todas las normas sanitarias conocidas. Queda expresamente establecido que esta solicitud no comprende atención al público en ninguna circunstancia: solo se refiere a despacho de mercadería comercializada online para su envío puerta a puerta”, dicen.