19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Anticipo

Sergio Berni continúa su gira por distritos bonaerenses, comenzando el viernes en Necochea

17/04/2020 | El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, está realizando una mega recorrida por distritos bonaerenses que comenzó ayer por la mañana en Tandil y terminará esta tarde en Castelli. Este viernes por la mañana, Berni visitó al intendente de Necochea Arturo Rojas, con quien realizó una conferencia de prensa para luego supervisar lugares y operativos. ¿Cómo sigue el día?.


por Redacción


Desde Necochea seguirá en automóvil a Mar del Plata, distante 131 kilómetros, en donde será recibido a mitad de mañana por el intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. El distrito, uno de los más grandes de la Provincia, tiene 613.000 habitantes y allí Berni y el alcalde van a visitar el COM, el Hospital Interzonal, un hospital modular, y presenciarán varios operativos dinámicos.

En horas del mediodía del viernes, Berni se va a dirigir a Villa Gesell,  ciudad de más de 35.000 habitantes en donde lo esperará el intendente del Frente Todos, Gustavo Barrera. Su llegada será en colectivo y visitará centros hospitalarios y controles de ingresos.

Más tarde,  el ministro se trasladará a la ciudad de Pinamar, gobernada por el intendente Martín Yezza, de Juntos por el Cambio. En el distrito, que tiene 45.000 habitantes, el intendente y el ministro estarán en el Hospital Municipal y desde allí van a recorrer  distintos lugres dispuestos para atención de gente.

Al culminar el encuentro, Sergio Berni se trasladará al Partido de la Costa,  gobernador por Cristian Cardrozo, del Frente de Todos, oportunidad en donde visitará el hospital de Mar de Ajó, el Municipio, una sala de emergencia, entre otros lugares.  El distrito, en donde viven 70 mil habitantes, es un clásico costero con varias localidades que lo integran.

Desde allí finalizará la recorrida en Castelli, distrito gobernador por Francisco Echarren, del Frente de Todos. En el lugar viven alrededor de 8.000 personas, y el funcionario provincial realizará una reunión en la sede comunal.