25/04/2024 - Edición Nº2954

Tecno

Millennials

SQUID App será proveedor de noticias en los equipos Huawei Argentina

17/04/2020 | SQUID App, compañía líder en medios de tecnología, ha sido seleccionado para ser proveedor de noticias para los equipos de Huawei en todos los países de Latinoamérica.


por Redacción


SQUID será el socio de contenido como newsfeed en el Navegador Huawei en todos los países de América Latina. 

Los usuarios del Navegador Huawei serán provistos con una recomendación de noticias en distintos temas y de una diversidad de editores. 

El Navegador Huawei se encuentra ya disponible para su descarga desde el Huawei AppGallery aquí.

“Nos encontramos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para proveer a sus usuarios móviles con el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los Millennials a leer mayor calidad de periodismo y a la vez ayudar a los editores a generar mayor tráfico a sus plataformas digitales así como de ingresos” mencionó Johan Othelius, CEO & Founder de SQUID App. 

El objetivo de SQUID App es ofrecer a los Millennials un acceso amigable e interesante a un contenido de noticias relevante, disponible en 29 idiomas y desde fuentes confiables. 

Acerca de Navegador HUAW

EI Navegador Huawei es el poderoso browser desarrollado y soportado por Huawei Mobile Services. 

Está preinstalado en todos los nuevos dispositivos Huawei y disponible para descarga desde AppGallery para todos los smartphones Huawei que soporten EMUI 9 y versiones posteriores.

Ofrece una navegación superior, una interfaz limpia y eficiente, potentes funciones para personalización, noticias de los mejores medios de comunicación en tiempo real vía su eficaz newsfeed, y una experiencia óptima a través de EMUI para todos los usuarios de Huawei. 

Descárgalo gratis y disfruta del mejor browsing. 

About SQUID App SQUID App

(Njuice AB) es una compañía de tecnología con oficina central en Estocolmo, Suecia. SQUID es una app de noticias de rápido crecimiento, con foco en los usuarios Millennials en Europa y América Latina, lanzada en más de 50 países. La app ha recibido excelentes comentarios por parte de los usuarios en el App Store, Google Play Store y Huawei AppGallery y una cobertura muy positiva por parte de los medios en los mercados en los que ha sido lanzado. SQUID es ahora el proveedor de noticias para el Huawei Assistant y el Navegador Huawei. Para mayor información:https://squidapp.co/es/