martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº2007
Impulsobaires » La Plata » 19 abr 2020

Pipistrello

Por la crisis del Covid-19 cierra un conocido bar platense

Se trata de Pipistrello, ubicado en 46 entre 5 y 6, quien comunicó a sus clientes este domingo por la red social Facebook que debe cerrar sus operaciones definitivamente. En tanto, el comercio platense pide auxilio de manera urgente.


Por: Redacción

 

“Con mucha tristeza queremos comunicarles a todos nuestros clientes y amigos que Pipistrello, después de 5 años de mucho trabajo y grandes momentos, cierra definitivamente sus puertas. El momento que está pasando el país (COVID 19) y la imposibilidad económica de aguantar y sostener el negocio nos obliga a tomar esta decisión”,  explicaron.

Agregaron: “les agradecemos a todas las personas que de alguna manera u otra fueron parte de Pipis, empleados, amigos, clientes, familia”.

“Nos vemos y fuerza que no hay mal que por bien no venga”, dicen y agregan que “estaremos vendiendo todo lo que hay en el local por las redes. Cualquier consulta nos escriben”.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresarios platenses piden agilizar las medidas de auxilio a las pymes

Anticipo

Empresarios platenses piden agilizar las medidas de auxilio a las pymes

En el marco de la crisis que desató la pandemia del coronavirus COVID-19 en el escenario del comercio, la industria y los servicios, la Cámara que nuclea a los empresarios platenses planteó la necesidad de “agilizar” los mecanismos que el gobierno puso a disposición de las Pymes para “paliar” los efectos que genera la inactividad, reclamó la urgente implementación del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), para hacer frente al pago de salarios, y la automatización de la rebaja del 95% de las contribuciones patronales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias