19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Anticipo

"Jamás las pymes y el comercio pensamos en generar quiebras fraudulentas y dejar a todos en la calle", dice el titular de FELP

20/04/2020 | El presidente de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), Gustavo Celestre, fue categórico al sostener que los bancos “no han estado a la altura de las circunstancias” y si bien vio con optimismo algunas medidas anunciadas por el Gobierno nacional, dijo que “si no nos asisten vamos a la quiebra”.


por Redacción


Gustavo Celestre, empresario del sector ferretero, habló extensamente con Fabricio Moschettoni, en un entrevista que se difundirá este martes desde las 7 AM por Radio 96.7 e ImpulsoBaires.com.ar de manera on line, y dijo: “en mi  rubro tuvimos la suerte de seguir trabajando, pero el promedio de actividad comercial en La Plata es del 15%”.

“No queremos subsidios, queremos otorgamientos de descubiertos mayores y postergar entre 90  y 120 días”, dijo y cargó contra los bancos por poner demasiada cantidad de obstáculos a la hora de facilitar  créditos.

En una radiografía exacta de la crisis derivada del COVID-19, dijo: “jamás las pymes pensamos en generar quiebras fraudulentas y dejar a todos en la calle. Nosotros nos fundimos con nuestros empleados, y por más que nos pongan doble o triple indemnización nosotros no pensamos en echar a nadie pero si no nos asisten vamos a quebrar”.

Martes desde las 7 la entrevista completa en Costo de vida por Radio 96.7 de La Plata, y por internet desde www.impulsobaires.com.ar