26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

COVID-19

Garro le presentó a Kicillof una propuesta para habilitar más rubros por delivery, tal como lo pide el comercio pyme

21/04/2020 | El intendente Julio Garro le presentó al gobernador Axel Kicillof un pedido para que más rubros comerciales puedan trabajar de modo delivery, es decir sin abrir al público, en la ciudad de La Plata, tal es el requerimiento del empresariado pyme local.


por Redacción


En su cuenta de Twitter, Julio Garro publicó“ hoy le presenté a 
@Kicillofok  una propuesta para aumentar la cantidad de rubros habilitados. Con mi equipo diseñamos un protocolo de comercialización segura que permitiría reactivar el circuito de pymes locales, sin poner en riesgo a los platenses”.

“¿En qué consiste? En ampliar los rubros que podrán trabajar con delivery, sin abrir al público. Esto evitaría el traslado para adquirir productos que no se venden en comercios de cercanía y además eliminaría la “competencia desleal” con hipermercados que venden rubros excluidos”, dijo el alcalde.

Tal como venía informando ImpulsoBaires.com.ar el pedido había sido formulado al Jefe Comunal por organizaciones comerciales como la  Federación Empresaria La Plata (FELP), los comerciantes del oeste nucleados en CALPO, entre otros.