26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Fuerte reacción de la gente

Zamora sale a defenderse de “las camas de la vergüenza” de Baradel

22/04/2020 | Después de un papelón contundente en donde Suteba en Tigre promocionó un centro para alojar posibles víctimas del COVID-19 con camas en pésimo estado, el intendente del distrito, Julio Zamora, tuvo que ensayar una defensa: “fue una primer visita” la que hizo acompañando al jefe sindical, Roberto “Roby” Baradel.


por Redacción


Como se promocionó desde el mismo municipio de Tigre, el intendente  Julio Zamora acompañó al secretario general de Suteba, Roberto  Baradel, a presenciar instalaciones dispuestas para alojar a víctimas de COVID-19, pero en el lugar ofrecían unas camas semi destruidas, que ni siquiera  visiblemente eran aptas para el uso sanitario.

La reacción fue tan negativa en redes sociales, que este miércoles Zamora tuvo que ensayar una respuesta de ocasión, utilizando un mensaje que le envió una vecina: “Hola Mariana. Las fotos fueron tomadas en una primer recorrida donde vimos las instalaciones.  Algunas camas ya están listas para recibir personas, y otras deberán ser reacondicionadas (o reemplazadas) de acuerdo al protocolo establecido por el ministerio de Salud”.

Aunque del papelón y el ridículo difícilmente puedan volver.