19/04/2024 - Edición Nº2948

Tecno

16 horas

Desde hoy y hasta el domingo se realiza la primera edición de Global Music Fest

23/04/2020 | Riel y Barbi Recanati participarán de la primera edición de Global Music Fest, un encuentro virtual que se realizará desde hoy y hasta el domingo, a partir de las 16, con bandas de ocho países, y que se podrá ver a través de redes sociales.


por Redacción


Los shows, que comenzarán a las 16 y se transmitirán por el canal oficial de YouTube de la plataforma brasileña Minuto Indie (www.youtube.com/user/TheMinutoindie), contarán con bandas de Brasil, Chile, Canadá, Italia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

La primera jornada, curada por Albina Cabrera y Dj Chilly, tendrá presentaciones de El Shirota, de México; Marineros, de Chile; Terror Cactus y Tres Leches, de Estados Unidos, y los locales de Riel.

El evento tendrá en la grilla del segundo día a los brasileños Atalhos y The Baggios; Perrosky, de Chile; Post-Modern Connection y Skeleton Club, de Canadá y Tempers, de Estados Unidos.

En tanto, de la tercera cita participarán la música y compositora local Barbi Recanati; y las bandas Bike, de Brasil; Elephant Stone, de Canadá; Mr. Deadly One Bad Man, de Italia; y Strange Lot, de Estados Unidos.

La última jornada del encuentro estará musicalizada por Doug Martsch/Built to Spill y Golden Dawn Arkestra, de Estados Unidos; Ema Stoned y Jonathan Ferr de Brasil; y We bless this Mess, de Portugal y Reino Unido.

El festival, creado por Brian Productions y la plataforma brasileña Minuto Indie, se suma a una larga lista de eventos virtuales que proponen musicalizar la cuarentena implementada como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus y visibilizar revelaciones de la música.