29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Servicios

Día Mundial del Libro: En La Plata la Municipalidad manda ejemplares a domicilio en el marco del #QuedateEnCasa

23/04/2020 | Como parte de las medidas tendientes a evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de La Plata a través del área de Cultura y Educación pone a disposición de los vecinos todas sus obras, las cuales podrán ser solicitadas de manera gratuita a través del 147.


por Redacción


La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se llevará adelante a través del programa “Contá conmigo”, el equipo de voluntarios que brinda asistencia, prevención y respuesta a los vecinos.

En ese marco, y como parte de las acciones que viene desarrollando el Municipio para garantizar el entretenimiento a la comunidad, se dispuso que material de edición comunal con autores platenses llegue a todos los hogares y de manera gratuita con solo ser solicitado a través del 147.

Al respecto, el titular de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado, destacó: “esto es un motivo más para fomentar la lectura durante la cuarenta y qué, además, muchas personas puedan conocer a los grandes talentos del ámbito literario platense”.

Quienes quieran acceder a algunos de los libros deberán comunicarse a la línea de Atención al Vecino 147, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14. Allí se pedirán los datos personales del solicitante, quien deberá consignar nombre, apellido, dirección y teléfono para realizar la entrega.

En este contexto, cabe recordar que el Municipio dispuso de un protocolo de entrega segura a domicilio para que el personal que se aboque a las mencionadas tareas, cumpla con medidas de auto protección a los fines de evitar situaciones de contagio del COVID-19.