viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº1562
Impulsobaires » Sociedad » 24 abr 2020

Cine

"Mujer Maravilla1984" y "Tenet" esperarán a que "vuelvan a abrir" las salas para estrenar

"Tenet", el nuevo filme de Christopher Nolan, y "Mujer Maravilla 1984", ambos de Warner Bros, tendrán su estreno en cines y no irán a las plataformas bajo demanda de manera directa, sostuvo la compañía, en el marco de las múltiples restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.


Por: Redacción

La aclaración de los directivos llega luego de que otros títulos de la compañía, como "¡Scooby!", se hayan salteado la pantalla grande para ir directamente al streaming.

"Estamos comprometidos y entusiasmados con el lanzamiento de 'Tenet' en los cines este verano (boreal) o cuando sea que vuelvan a abrir. Seguimos apoyando la experiencia teatral y a nuestros socios de exhibición, y confiamos en que nuestros 'Tenet' y 'Mujer Maravilla 1984', sean el tipo de películas que la gente esté ansiosa por ver cuando regrese a los cines", dijo la jefa de Warner Bros., Ann Sarnoff.

"Las películas en cines siempre han sido una parte importante de nuestro ecosistema", agregó por su parte el CEO de WarnerMedia, John Stankey, citado por la agencia de noticias alemana Dpa.

"Espero que a medida que evaluemos nuestro negocio en el futuro, continuemos defendiendo el trabajo creativo que sea digno de la experiencia en salas", agregó el CEO.

Stankey ya había dicho que el cierre de salas, producto de la pandemia, había obligado a la compañía a repensar el modelo de negocio.

Estaba previsto que la secuela de "Mujer Maravilla", dirigida por Patty Jenkins, llegara a los cines el 5 de junio, mientras que el filme de iba a lanzarse el 17 de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS