sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº1955
Impulsobaires » Sociedad » 24 abr 2020

Televisión

En mayo, Eurochannel estrena nuevos episodios de La furia

Una ciudad azotada por el crimen. Un detective con métodos que bordean la ilegalidad. Ambos lucharán por el control en una ciudad checa.


Por: Redacción

El detective Kuneš regresa con sus métodos poco ortodoxos. Después de una temporada en las tierras fronterizas, sus superiores lo convocan nuevamente para llevar justicia a una nueva ciudad. Esta vez no solo luchará contra la mafia, sino también contra la corrupción en la policía y la política. ¡Eurochannel nuevos episodios de la segunda temporada de La furia, un drama lleno de acción! Nuevos episodios, todos los lunes desde el 4 de mayo a las a las 20:20 h México / Colombia / Ecuador / 22:00 h Argentina. 

En la segunda temporada de La furia, Kuneš está temporalmente fuera de la policía, pero se gana la vida como detective privado. Cuando el coronel Rohan, su antiguo jefe, es reasignado a una ciudad diferente y una ola de crímenes golpea la región, su antiguo superior le pide que se una de nuevo a la unidad anticrímenes.

La segunda temporada de La furia es más cosmopolita, centrándose más en los personajes de las víctimas y en el entorno en el que se originan los crímenes. Usando sus métodos no convencionales, Kuneš está decidido a resolver diferentes casos infiltrándose en un grupo neonazis y una mafia internacional.

Dividida en 13 episodios, esta segunda cumple su promesa de despertar ira, misterio, y suspenso con su emocionante trama de acción. Representando el lado más oscuro de una ciudad que cede al crimen, La furia combina lo mejor del género noir, con deslumbrantes actuaciones y una trama cautivadora, para ofrecer una serie policial digna de ser premiada. Esas mismas características le valieron a La furia una nominación para un León checo (los premios de televisión más prestigiosos de la República Checa) y una en el Prix Europa por Mejor serie de ficción para televisión.

Eurochannel invita a los telespectadores una ciudad vibrante donde el crimen se enfrentará a su enemigo más feroz. ¡Allí, solo un hombre podrá arreglarlo todo!

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

www.eurochannel.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias