29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Las Flores

Berni destacó la manera en que se adaptó el interior de la Provincia a esta forma de vida

24/04/2020 | El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó esta tarde Las Flores, donde supervisó junto al intendente local, Alberto César Gelene, las tareas que se llevan a cabo en el distrito para enfrentar la pandemia del coronavirus. ​


por Redacción


Durante la actividad, el funcionario del gabinete del gobernador Axel Kicillof declaró que “hay que traspasar esta pandemia y sin dudas lo vamos a hacer. A su vez, el Ministro destacó la manera en que se adaptó el interior de la Provincia a esta forma de vida, en relación al cumplimiento de la cuarentena y aislamiento social.

“Esto es producto del esfuerzo y el resultado de la voluntad y la conciencia de cada ciudadano. Por eso quiero instarlos a seguir concientizándose de esta manera para el resguardo de uno mismo y del prójimo”, agregó el titular de la cartera de Seguridad, quien mantuvo una reunión con funcionarios en la sede del palacio Comunal, además de recorrer el hospital local, un puesto de control en el ingreso a la ciudad y una escuela agropecuaria acondicionada para el aislamiento.

Por último, Berni manifestó que “aquí está el gobierno de la provincia de Buenos Aires para acompañar a todos los florenses y al intendente en aquellos requerimiento para afrontar esta pandemia”.