26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

COVID-19

Básquet Solidario: APB donó alimentos a comedores platenses

25/04/2020 | Por intermedio de la empresa “Dos Hermanos”, la Asociación Platense de Básquet realizó una importante donación a la organización “La Plata Solidaria” en el marco de asistencia a comedores y merenderos de la ciudad.


por Redacción


“Es parte de nuestra política y de todos los clubes que componen nuestra Asociación, el poder ayudar a los platenses que en las zonas más humildes de la ciudad no la están pasando bien.  Las instituciones están en una situación complicada, pero, sabemos que estos son momentos en donde no podemos dejar de colaborar en lo que podamos como siempre lo hemos hecho”, señaló el presidente del básquet de la ciudad, Ángel Cerisola.

La donación se realizó también con la colaboración de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en la persona de su presidente José Arteaga (CNRT) que se encargó del flete hasta nuestra ciudad.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con este gran aporte solidario de los clubes de la ciudad en la representación de la APB y de esta forma colaborar aún más con decenas de chicos en diferentes merenderos de la periferia platense”, agregó el coordinador de La Plata Solidaria, Pablo Pérez.

Recordemos que la APB nuclea a 34 clubes de la ciudad, Berisso, Ensenada y Chascomús y que desde hace tiempo viene realizando diversas actividades desde su área social para asistir a niños de zonas vulnerables.
 

 

Crédito: Básquet Solidario: APB donó alimentos a comedores platenses / Foto: Prensa APdeB