viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1646
Impulsobaires » Politica » 25 abr 2020

Zoom

El Frente Renovador realizó un encuentro digital con dirigentes de todo el país

El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, formó parte del encuentro digital que realizó el Frente Renovador, que fue encabezado por Sergio Massa y al cual asistieron más de trescientos dirigentes de todo el país. En dicha sesión virtual se abordaron las distintas realidades de cada región e intercambiaron ideas y propuestas para ayudar a mejorar la realidad de cada argentino y argentina ante la crisis provocada por la pandemia.


Por: Redacción

"La tecnología es una herramienta fundamental que nos permite seguir en contacto y, a la vez, seguir generando acciones para reforzar en las medidas sanitarias fundamentales durante la cuarentena”, expresó el dirigente platense que integra el gobierno nacional. A su vez, agregó: “nos toca vivir un tiempo difícil y nuestra responsabilidad como funcionarios es trabajar para seguir desarrollando políticas públicas que protejan a los ciudadanos. Por eso, este tipo de experiencias virtuales nos ayudan a intercambiar ideas y son buenas para acercar propuestas a nuestros senadores, diputados y concejales. De esta manera, se pueden elaborar y trabajar en los proyectos que brinden alivio a la sociedad y a los sectores productivos. Todos hacemos un gran esfuerzo para superar este momento y estamos convencidos de que si seguimos de esta manera, vamos a salir exitosos de la cuarentena.¨

Por otra parte, el titular de la CNRT detalló sobre las actividades que vienen realizando en el organismo nacional. “Estamos trabajando de manera conjunta con otros organismos nacionales, provinciales, municipales, fuerzas de seguridad y cámaras del sector, para coordinar el traslado de miles de pasajeros que habían quedado varados durante la cuarentena. También, reforzamos el control de las medidas de higiene y desinfección en el transporte público, en estaciones terminales y de servicio YPF para evitar la propagación del virus. El principal objetivo es cuidar a los argentinos y argentinas y ayudar, desde nuestro lugar, al presidente Alberto Fernández a reconstruir un país más justo. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie”, concluyó José Arteaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS