28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Anticipo

Tres detenidos por un robo en la casa del jefe del Estado Mayor del Ejército en Olivos

27/04/2020 | Tres hombres fueron detenidos acusados de entrar a robar con la modalidad escruche a una casa del jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino en la localidad bonaerense de Olivos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


por Redacción


Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la calle Acassuso al 1800, de la mencionada localidad del partido de Vicente López, en el conurbano bonaerense, que es propiedad del general de brigada Agustín Humberto Cejas.

Las fuentes aclararon que Cejas no se encontraba en la vivienda porque estaba haciendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en otra propiedad junto a su familia.

A raíz de un alerta a la línea de emergencias 911, al lugar arribó personal del Comando de Patrullas de Vicente López ante un reporte de sospechosos en el lugar.

Dentro de la propiedad, la policía sorprendió a tres hombres que fueron aprehendidos en el lugar.

También la policía secuestró el vehículo en el que se movilizaban los imputados, un Peugeot 208 negro con vidrios polarizados, radicado en la provincia de Misiones y el cual no tenía ningún impedimento para circular.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Alejandro Guevara, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este., en una casa caratulada como “robo”.