25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Presidente de UEFA dice que "el Coronavirus no es el apocalipsis del fútbol"

28/04/2020 | El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksandre Ceferin, dijo que "el Coronavirus es algo terrible pero no es el apocalipsis del fútbol", y se mostró optimista en que podrán finalizar los torneos de la Champions League y la Liga de Europa.


por Redacción


"En todo el mundo y en todos los sectores de la sociedad está siendo durísimo. Pero para remontar lo peor de esta crisis hace falta el fútbol, porque transmite positividad y lleva a la alegría a la gente. De ningún modo pienso que esta pandemia vaya a terminar con nuestro deporte", dijo Ceferin en el centenario de la Federación de fútbol de su país natal.

Ceferin agregó que "llevara un tiempo pero los aficionados volverán a los estadios con pasión y emocion. El Coronavirus es algo terrible pero no es el apocalipsis del fútbol", publicó en su página el diario Sport de Barcelona.

Desde el máximo organismo del fútbol europeo se impulsa el intento de terminar las competiciones de liga, en la medida en que sea posible y las condiciones sanitarias de cada país lo permitan. Y esperan que el mes de agosto sirva para poder finalizar la Champions y la Liga de Europa.

Temas de esta nota:

FúTBOLUEFACORONAVIRUS