domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1599
Impulsobaires » Policiales » 29 abr 2020

Anticipo

Avanza en la Justicia la posibilidad del teletrabajo solicitada oportunamente por amparo de letrado

El juez Contencioso Administrativo del Juzgado 1 de La Plata, Francisco Terrier, citó a la Asociación Judicial Bonaerense y a la Asociación de Magistrados al proceso iniciado luego de que se tramitara un amparo para el restablecimiento de la prestación del Servicio de Justicia mediante la funcionalidad de teletrabajo.


Por: Redacción

En los primeros días del mes en curso, el abogado platense Román Nieves, había presentado un amparo en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nro 1 de La Plata, solicitando “la urgente, inmediata y definitiva implementación, puesta en funcionamiento y aplicación de las modalidades de teletrabajo”.

En las últimas horas se  conoció que el doctor Terrier citó a la Asociación Judicial Bonaerense y a l a Asociación de Magistrados entendiendo "que pueden también realizar aportes útiles al tema traído a debate y decisión". 

Las dos asociaciones suscribieron convenios con la Suprema Corte en los últimos días regulando la modalidad de teletrabajo, y por eso se fue disponiendo una paulatina reanudación de los plazos procesales.

No obstante ello, el ampara continúa el trámite y muy pronto es posible que estén en el mismo ámbito todas las partes involucradas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS