26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Búsqueda

Desapareció Zulma Lobato, y su representante pide ayuda

30/04/2020 | El mánager de Zulma Lobato aseguró que se desconoce el paradero de la mediática hace un mes y generó gran preocupación en medio de la cuarentena por coronavirus.


por Redacción


"Estoy preocupado por no tener desde hace un mes ninguna novedad de... y contacto alguno con Zulma Lobato. Su celular se lo robaron el 28 del mes pasado junto a sus documento y tarjetas bancarias por lo cual es muy probable que no haya podido cobrar su pensión", escribió Lautaro Reyes en Facebook.

"En el contestador del teléfono fijo dejó un mensaje preocupante: 'Por los graves problemas y el terrible momento que estoy pasando y la depresión que tengo. Por el momento no voy a responder llamados'", detalló. 

Y luego hizo un pedido desesperado: "Necesito saber si esta comiendo o no, si esta bien de salud, si esta necesitando ayuda, si esta viva o no. Hablé con personas cercanas a ella y tampoco saben nada. Alguien que sea de Munro o de alguna organización trans que pueda acercarse hasta su domicilio para poder contactarme con ella. Y poder saber de su situación actual. Voy a estar muy agradecido".