28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Gira provincial

"Notamos en la gente una gran responsabilidad social", dijo Berni en su paso por Trenque Lauquen

30/04/2020 | El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo esta mañana Trenque Lauquen, acompañado por el intendente local, Miguel Ángel Fernández, con quien analizó los trabajos realizados en el distrito por el Covid-19. También visitó el hospital municipal. Luego el ministro se trasladó a Pehuajó, en donde fue recibido por el intendente Pablo Zurro.


por Redacción


"Estamos recorriendo cada una de las localidades y notamos en Trenque Lauquen una gran responsabilidad social, la gente circula con barbijos, con distanciamiento y respetando los protocolos de bioseguridad y eso es importante para la actividad general de la ciudad", sostuvo Berni, quien antes había visitado Salliqueló.

A su vez, el titular de la cartera de Seguridad destacó, que "en esta región no hay circulación viral y eso responde el trabajo que hizo el municipio más el comportamiento individual de los ciudadanos" y dijo que "nos vamos reconfortados y con la tranquilidad que se está haciendo todo de acuerdo a lo programado".

"Estamos viviendo una situación excepcional, que ha paralizado el mundo, pero la única alternativa es seguir con la cuarentena para aislarnos del contagio", indicó Berni, quien a su vez, trasmitió a la población de Trenque Lauquen "el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof, en esta preparación para enfrentar esta pandemia".

Tras reunirse con integrantes del gabinete municipal para conocer las particularidades de las tareas llevadas a cabo ante la emergencia por el coronavirus, el Ministro se dirigió al hospital local.