domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº2033
Impulsobaires » Deportes » 30 abr 2020

Anticipo

Estudiantes proyecta un aumento voluntario de la cuota de socios en junio para paliar la crisis

La comisión directiva de Estudiantes de La Plata decidió un aumento voluntario de la cuota societaria a partir del mes de junio, de 700 pesos a 1.000, que se había decidido para abril y que se pospuso por la crisis que vive el país por la pandemia de coronavirus.


Por: Redacción

Desde la dirigencia se informó que aquellos socios que no estén en condiciones de pagarlo por su situación económica, pueden quedar exceptuados con un trámite a través de la oficina virtual, del 0800-555-7070 o de un Whatsapp 221-521-7100.

Al mismo tiempo, en mayo el club resignará el porcentaje que le correspondía de los abonos a plateas. Por el plan familiar o grupo de amigos de socios (hasta 4 personas) abonaban 3.494 pesos y ahora deberán pagar 1.747. Esta medida se definió para abril y mayo y puede prolongarse hasta la vuelta del fútbol con público.

El club también decidió incorporar un aporte voluntario de los socios vitalicios en tres categorías: del Mundo (1.000 pesos), de América (800) y de la Patria (500).

En un comunicado remitido a los socios y que también se hizo público a través de las redes sociales de la institución se informó que se continúa trabajando y negociando con proveedores, sponsors, entidades financieras, plantel profesional y empleados para garantizar la sustentabilidad económica y financiera del club.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias