29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Crisis

En La Plata cierra histórica confitería París “por falta de medidas concretas para ayudar a pymes”

30/04/2020 | La legendaria Gran Confitería París, ubicada en el microcentro platense, anunció esta noche que la crisis hizo que deban cerrar sus puertas.


por Redacción


“Con mucho dolor, informamos a clientes, amigos, público en general y proveedores que las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la decisión de cerrar nuestra querida y tradicional Gran Confitería París”, dijeron desde su cuenta de Facebook.

Agregaron: “durante este tiempo, hemos realizado todo el esfuerzo que estaba a nuestro alcance para seguir adelante. La Confitería siempre fue sinónimo de encuentros, charlas y cafés con amigos”.

“Hoy nuestra actividad está restringida y no sabemos por cuánto tiempo estaremos así. No tenemos el espacio del bar, lo cual perjudica y mucho. Cuando veníamos sorteando la difícil situación económica del país en los últimos tiempos, con esperanza de una pronta mejoría, nos sorprende la pandemia de la COVID-19 y las medidas de aislamiento social, “cuarentena”, dictadas por el Poder Ejecutivo que restringen la libre circulación y las actividades en café, bares y restaurantes”, indicaron.

“Además, la falta de medidas económicas concretas para ayudar a las pymes nos deja como única opción cerrar nuestras puertas y tener que despedirnos”, agregaron.

Luego dicen: “agradecemos enormemente la fidelidad, el afecto y el cariño demostrado durante tantos años. La Confitería siempre seguirá siendo una parte de nuestra ciudad, de nuestros corazones y, no dudamos, también de los suyos. Ojalá todo pase pronto y esto sea solamente un hasta luego”.