jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº1561
Impulsobaires » Deportes » 1 may 2020

La Acade

Víctor Blanco postuló a su hija Bárbara como posible sucesora en la presidencia de Racing

El presidente de Racing, Víctor Blanco, postuló a su hija Bárbara como su posible sucesora para el cargo, y argumentó que "tiene todas las condiciones" para estar al frente de la entidad de Avellaneda.


Por: Redacción

“'Barbie' tiene todas las condiciones para ser presidente de Racing. No soy yo quien para decidir cuándo sea el tiempo, pero tiene la capacidad”, destacó el mandatario, que se perfila como principal candidato en las elecciones de diciembre de este año.

Bárbara Blanco es politóloga, abogada y en el último tiempo hizo un posgrado en Derecho y Management Deportivo FIFA/CIES. De hecho, ocupa el cargo de secretaria en Racing.

Hasta el momento, en la primera categoría del fútbol argentino, solamente Banfield tiene una presidenta mujer: Lucía Barbuto, que fue electa en septiembre de 2018.

En el Instagram de Racingmaníacos, Blanco contó además que presentaron un protocolo sanitario para reanudar los entrenamientos en medio de la pandemia del coronavirus.

"Racing presentó un protocolo para volver a los entrenamientos. Pero esto depende del Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional. Ellos van a decidir cuándo se puede volver. Los jugadores están con muchas ganas", señaló.

"En otro momento, la pandemia se llevaba a Racing. Hoy el club está parado, los sueldos al día y todo sigue creciendo. El predio y las obras en el Cilindro. De ésto vamos a salir mejor parados que los demás", valoró.

"Los jugadores y el cuerpo técnico colaboraron económicamente con el club en el mes de abril y soy muy agradecido con ellos. La prioridad son los empleados que menos cobran y poder mantenerlos al día. También priorizamos a los juveniles que tienen contratos más bajos", concluyó Blanco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS