24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Donaciones

La emoción de la solidaridad, esta vez en el barrio platense de La Loma

01/05/2020 | Megáfono en mano, el coordinador de La Plata Solidaria, Pablo Pérez, estuvo en el barrio de La Loma para recibir donaciones de vecinos que hicieron aportes para ser destinados a jardines de infantes en el medio de la pandemia COVID-19. “La gente una vez más dijo presente, nunca fallan, en los momentos más difíciles los vecinos están”, dijo en breves declaraciones.


por Redacción


La Plata Solidaria es una ONG que nació en los momentos más tristes de la ciudad, durante la tragedia del 2 de abril de 2013, pero lejos de ser una cuestión esporádica sus acciones se multiplicaron en el tiempo.

Con un cronograma anual repleto de campaña preestablecidas, La Plata Solidaria no esquiva las urgencias y allí sus colaboradores salen corriendo si una urgencia se produce durante una tormenta, incendios de casillas o lo que fuese.

Este viernes, con su megáfono en mano, Pablo “Colo” Pérez, que oficia de coordinador del proyecto, anduvo por La Loma y allí recibió gestos de solidaridad por todos lados.  Las imágenes son por demás de elocuentes, y  es evidente que La Plata debe convertirse en la capital nacional de la solidaridad.

Ahora, lo recolectado será destinado a distribución de alimentos que se hace desde los jardines de infantes.