20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Panorama

Se mantuvo en 54 el número de casos de COVID-19 en La Plata hasta este domingo

03/05/2020 | El parte de las 20.30 de la Municipalidad de La Plata informó que el número de casos positivos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia se ubica en 54, o sea que no hubo crecimiento en las últimas 24 horas. En tanto hay 956 casos descartados, 106 en estudio, y 21 altas médicas, sin registrarse ningún fallecido


por Redacción


Estos casos corresponden únicamente a vecinos de La Plata. El parte no incluye a pacientes derivados de otras localidades del interior.
 

Desinfección de hospital

Con el objetivo de disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19 en la ciudad, la Municipalidad de La Plata continúa desinfectando calles, veredas y espacios públicos con camiones hidrantes especialmente adaptados. Este sábado se trabajó en las localidades de Lisandro Olmos y Melchor Romero, reforzando las tareas en las inmediaciones del Hospital “Alejandro Korn”.

Con más de 900 kilómetros intervenidos en todo el Partido, y empleando una flota de camiones hidrantes especialmente preparados para rociar una solución de agua y cloro supervisada y avalada por los profesionales de la Salud del SAME, la Comuna continúa desarrollando tareas de saneamiento y desinfección en los distintos barrios de la ciudad.

Según se informó, este sábado se realizaron las tareas en calles, veredas, paradas de micros y mobiliario urbano de las localidades de Lisandro Olmos y Melchor Romero, donde se desplegó un operativo especial en las inmediaciones del Hospital Interzonal de Agudos y Crónicos “Dr. Alejandro Korn”, ubicado en avenida 520 e/ 173 y 178, con trabajos de desinfección en accesos, calles y veredas perimetrales y paradas de colectivos.

A su vez, las tareas comprendieron las Avenidas 44 y 197 de Olmos, entre otros puntos de la mencionada localidad.