miércoles 29 de junio de 2022 - Edición Nº2288
Impulsobaires » Deportes » 6 may 2020

Boca

Cascini ofreció sus disculpas ante el Consejo de Fútbol boquense por su apoyo a las excarcelaciones

Raúl Alfredo Cascini realizó un video de apoyo a las excarcelaciones que causó malestar en el interior de Boca Juniors y provocó fuertes críticas de varias ex figuras del club, por lo que esta noche le ofreció disculpas por ello al Consejo de Fútbol de la institución, que es liderado por Juan Román Riquelme.


Por: Redacción

Apenas un día después que desde el seno de la entidad "xeneize" se difundiera extraoficialmente la molestia que había provocado un video en el que se pedía que los detenidos pudieran ser favorecidos con prisiones domiciliarias o liberaciones anticipadas para así evitar contagiarse de coronavirus, del que tomaron parte también el jefe de la barrabrava boquense, Rafael Di Zeo, y ex jugadores como José "Pepe" Basualdo y Claudio García. los cuestionamientos al "Mosquito" surgieron por doquier.

Por eso hoy, según indicaron fuentes "xeneizes", ante los componentes del Consejo de Fútbol del que forma parte, Cascini se mostró arrepentido por su participación en el video en cuestión.

Cascini llegó a esa función de la mano de Marcelo Delgado, con el que compartió por un breve tiempo la dirección técnica de Los Andes, y a partir de este video recibió severos cuestionamientos de ex jugadores auriazules como Carlos Mac Allister, Cristian Traverso y Víctor Marchesini, este último despedido por él en cuanto asumió, del cargo que desempeñaba como entrenador en las divisiones inferiores boquenses.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias