20/04/2024 - Edición Nº2949

Municipios

Noroeste

"Es importante concientizarse que no es salud o economía, son las dos cosas", señaló Berni en su visita a Lincoln

07/05/2020 | El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, está realizando una gira por distritos del noroeste provincial. Estuvo en Carlos Tejedor, General Villegas y General Pinto. Durante el mediodía, al llegar a Lincoln, dijo habló de la apertura que se viene.


por Redacción


Sergio Berni, se reunió hoy con el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, como parte de su recorrida por el noroeste bonaerense, para evaluar juntos el desempeño del comité de crisis local ante la emergencia sanitaria.
En ese contexto, Berni destacó el trabajo en equipo y remarcó que "es muy importante en la medida que se van abriendo las diferentes actividades económicas ir profundizando, por sobre todas las cosas, las medidas de protección individual, que es una parte importante en la prevención de contagios y de la réplica viral".

Por otro lado, el funcionario provincial –quien también recorrió el Centro de Operaciones Municipales (COM) local- destacó que "por suerte en Lincoln pudieron ir abriendo de a poco la economía. Por eso es importante concientizarse que no es salud o economía. Son las dos cosas".

"Nos vamos con la tranquilidad de saber que en Lincoln están muy bien preparados, que han tomado todos los recaudos, que materialmente tienen los elementos y humanamente cuentan con los profesionales para atender en las áreas de salud, asistencial y seguridad", finalizó el Ministro, quien antes había visitado Carlos Tejedor, General Villegas y General Pinto