19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Noroeste

Sergio Berni visitó por la noche Carmen de Areco, y no se detiene

07/05/2020 | El ministro de Seguridad, Sergio Berni, visitó en la noche de este jueves la ciudad de Carmen de Areco como parte de una recorrida por distritos del oeste y norte bonaerense que comenzó a las 6 de la mañana en Carlos Tejedor.


por Redacción


Berni realiza este jueves su cuarta gira provincial desde que se declaró la cuarentena y supervisa distritos del interior bonaerense a efectos de intercambiar datos con los intendentes y otras autoridades. En el caso de Carmen de Areco estuvo con el jefe comunal Iván Villagrán y equipo.

Pasadas las 6, Berni estuvo en Carlos Tejedor, en el oeste de la Provincia, luego pasó por General Villegas, General Pinto, Lincoln, Junín y Chacabuco.

"Es muy importante en la medida que se van abriendo las diferentes actividades económicas ir profundizando, por sobre todas las cosas, las medidas de protección individual, que es una parte importante en la prevención de contagios y de la réplica viral", dijo este mediodía, en su paso por Lincoln, el funcionario de la administración que lidera el gobernador Axel Kicillof.