viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1646
Impulsobaires » La Plata » 8 may 2020

Anticipo

FELP pide a Garro que intervenga para que el PEN amplíe excepción de actividades al aislamiento

La Federación Empresaria La Plata (FELP), envió una nota al intendente platense Julio Garro, avalada por todas las cámaras que la integra, para que intervenga ante el Poder Ejecutivo Nacional y pida una ampliación para actividades que están con excepción al aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Por: Redacción

La nota a la que accedió ImpulsoBaires.com.ar  dice: “por la presente, la Federación Empresaria de La Plata, tiene el agrado de dirigirse a  usted con el  fin de solicitar su intervención en la tramitación de la excepción al aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular del  Decreto Nº 297/2020 o de la norma que en el futuro lo reemplace, para el desarrollo de las actividades comerciales y/o de servicios que comprendan a todas las Cámaras Sectoriales que representamos y que no han sido incorporadas en el listado de Decisión Administrativa Nº 524/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación”.

 “Las Cámaras Sectoriales que integran la FELP nuclean miles de socios que dan trabajo a una cantidad innumerable de vecinos de nuestra ciudad. Debido a la crisis sanitaria estos sectores atraviesan una difícil situación económica que demanda una respuesta urgente”, dicen.

Agregan: “asimismo cabe aclarar que los rubros que si están trabajando, como  ferreterías, corralones y repuestos del automotor, lo están haciendo en un 20% de su capacidad. Es por ello que requerimos su imperiosa gestión ante las autoridades que corresponda, para que todos los sectores puedan volver a desempeñarse con normalidad, teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad basadas en protocolos sanitarios, que protejan a los clientes y empleados”.

Cámaras Sectoriales adheridas a la Federación Empresaria de La Plata

- Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires (CIBA)
- Asociación Propietarios de Camiones de La Plata.
-  Asociación Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción (ACIMCO)
- Cámara de Natatorios y Actividades Deportivas.
- Cámara del Repuesto Automotor y Afines (CRAYA)
- Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS)
- Asociación de Productores Hortícolas de La Plata.
- Cámara de Turismo Regional La Plata.
- Cámara de Librería, Papelerías y Afines de La Plata.
- Asociación Propietarios de Ferreterías y Bazares de La Plata y zona
de influencia (FEYBA)
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS