25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Anticipo

UOCRA a los tiros: Atacan a un colaborador de la normalización local

08/05/2020 | Su vivienda sufrió varios disparos de armas de fuego, y el hombre se encontraba descansando acompañado de su esposa y sus hijos menores de edad. El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo de la Ciudad de La Plata y si bien hay varios impactos que ingresaron a la vivienda, no hubo heridos.


por Redacción


El Delegado Normalizador Carlos Vergara repudia el violento ataque sufrido por uno de sus colaboradores Gremiales y su familia.

"Desde que comencé como Normalizador acá en La Plata siempre trabajamos en forma pacífica realizando tareas gremiales e institucionales. Paralelamente hemos sufrido un sin fin de atentados, hasta nuestra sede sindical fue baleada en su frente el año pasado… Y a anoche nuevamente otra “balacera” más contra la integridad de un Colaborador Gremial y su familia", dijo Vergara.

Agregó: "ya es hora de preguntarnos públicamente a quién le interesa realizar este tipo de atentados, quién quiere en forma permanente convivir e imponer la violencia…".

"Hemos quedado totalmente sorprendidos… estamos trabajando en los detalles y protocolos necesarios para cuando las autoridades autoricen el reinicio de las actividades en las obras, y nos encontramos de nuevo con estas acciones criminales", dijo.

Luego afirmó: "como corresponde cumplimos con la Ley y se ha realizado la correspondiente denuncia penal en la justicia. La misma se radicó en la UFI Nº 1 a cargo de la Fiscal Ana María Medina".

"La gravedad de lo ocurrido nos supera. Deseamos y pedimos que la justicia investigue y se encuentren a los culpables. Si bien no existen imágenes del atentado, fue cerca de las 3, los delincuentes arrojaron una campera en el lugar con la leyenda “Pata Medina Conducción” la cual fue retirada por las autoridades policiales", destacó.

  

Temas de esta nota:

LA PLATAUOCRATIROS