25/04/2024 - Edición Nº2954

Economía

Hoy y mañana

Mar del Plata abre todos sus comercios pero si la gente se porta mal se cierran

09/05/2020 | El Municipio de General Pueyrredón realizará este fin de semana una “prueba piloto” en Mar del Plata, en la cual se permitirá la apertura de todos los comercios minoristas y peluquerías con las respectivas medidas de seguridad y salud, en el marco del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.


por Redacción


"Utilizaremos el fin de semana como ´prueba piloto´ para ver cómo nos comportamos ante la reapertura de centros comerciales a cielo abierto y peluquerías, y acorde al comportamiento seguiremos", afirmó el intendente Guillermo Montenegro en conferencia de prensa el último jueves.

“La prueba se llevará a cabo hoy y mañana entre las 9 y las 17 y abarcará a todos los locales de venta minorista del distrito", destacaron.

El secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, aclaró que "la cuarentena continúa, no se levantó, por ende no se va a poder ir a la costa ni a las plazas, no va a haber actividades recreativas; lo que buscamos es reactivar la economia y no las recreativas".