28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Agenda

Kicillof presenta el programa "Bonaerenses Solidarios y Solidarias"

12/05/2020 | El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará hoy el programa “Bonaerenses Solidarios y Solidarias” a través del cual voluntarios realizarán tareas de colaboración y ayuda en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.


por Redacción


El acto se desarrollará desde las 10 en el Salón Dorado y el mandatario provincial estará acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo, Andrés Larroque, y la vicegobernadora, Verónica Magario.

En la convocatoria realizada para el plan, el gobierno especificó que se buscan voluntarios para ayudar en aquellos lugares de aislamiento de casos positivos de Covid-19 con sintomatología leve; comedores, merenderos y barrios populares; monitoreo de precios y abastecimiento de productos y acompañamiento de casos de violencia de género.

Para poder ser voluntario los requisitos son ser mayor de 18 años; no tener antecedentes penales; contar con domicilio en la provincia de Buenos Aires; y no estar comprendido ni compartir domicilio con personas pertenecientes a alguno de los grupos considerados de riesgo.