martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650
Impulsobaires » Sociedad » 13 may 2020

Música

El regreso de Los Abuelos de la Nada a los escenarios porteños será el 7 de noviembre

El regreso de la nueva versión de Los Abuelos de la Nada a los escenarios porteños, que iba a producirse el pasado 2 de mayo en el Teatro Ópera, se reprogramó para el próximo 7 de noviembre, a raíz de la suspensión de los espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus.


Por: Redacción

Sin embargo, la banda continúa trabajando en el disco que recrea varios de sus clásicos con distintas figuras invitadas, a la vez que ya publicó un EP con temas registrados en la actuación realizada en marzo en Perú, que marcaba el inicio de la postergada gira.

En "VivoPerú2020" pueden escucharse nuevas versiones de "Sintonía Americana", cantada por Gato Azul Peralta, hijo del recordado Miguel Abuelo; "Rock & Roll sobre la alfombra", a cargo de Kubero Díaz; y "Así es el calor", en la voz de Frankie Langdon, cantante de Los Heladeros del Tiempo.

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada incluye, además de Gato Azul y el guitarrista Kubero Díaz, al tecladista Juan del Barrio, director musical del proyecto; el histórico guitarrista Gustavo Bazterrica, el baterista Sebastián Peyceré, el bajista Alberto Perrone y el saxofonista Jorge Polanuer.

Para los distintos shows que prevé la banda se anuncia también la presencia especial de antiguos miembros del grupo, en carácter de invitados especiales.

En tanto, el nuevo disco en el que trabaja el grupo ya contó con anticipos como "Himno de mi corazón", con la participación de Hilda Lizarazu y Natalie Pérez; en tanto que en breve se publicará "Cosas mías", con Los Tipitos; "Tristeza de la ciudad" y "Lunes por la madrugada", con Manuel Moretti.

También se anuncian otros clásicos con Emmanuel Horvilleur, Antonio Birabent y Claudia Puyo, entre otras figuras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS