20/04/2024 - Edición Nº2949

Tecno

Televisión

El docu-reality "Cazadores de tesoros" vuelve a History con su temporada 16

13/05/2020 | La decimosexta temporada de “Cazadores de tesoros”, docu-reality que sigue a tres amigos coleccionistas por todo Estados Unidos en busca de extrañas e interesantes antigüedades, artefactos y reliquias, estrenará mañana a las 22.35 por History.


por Redacción


Con 16 temporadas distribuidas en más de 300 episodios y 10 años al aire, “Cazadores…” es uno los contenidos más exitosos de la señal especializada en la historia.

Junto con “El precio de la historia” (el otro gran “hit” del canal), mantienen un fiel público atraído por el enfoque descontracturado puesto en práctica para abordar algo así como la historia “pop” del país norteamericano y el mundo occidental.

A través del hallazgo en arrumbados graneros o depósitos de vehículos viejos, juguetes, adornos y todo tipo de objetos polvorientos, la serie recupera de a pequeñas dosis parte de la historia de Estados Unidos.

Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby tienen un negocio de antigüedades en el estado de Iowa, y para nutrir el stock de interesantes artículos salen a las interminables rutas americanas en busca de tesoros ocultos.

La habilidad para hallar un objeto interesante y para negociar un precio conveniente con su propietario le dan el toque de “aventura” a uno de esos programas que supo marcar el pulso en uno de los rincones más populares del cable.