20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Recorrida por el sur

"Nos vamos con la tranquilidad que en el interior se han tomado todas las medidas necesarias", aseguró Berni en Pigüé

14/05/2020 | El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó este mediodía el partido de Saavedra (Pigüé) dentro de una gira por el interior provincial para conocer el estado de situación por la emergencia sanitaria, y, junto al intendente local, Gustavo Javier Notararigo, analizó las tareas operativas y de prevención desplegadas en la zona.


por Redacción


"Por suerte y por el gran trabajo que han hecho durante la cuarentena y con sus medidas de protección individual, en Pigüé tienen el beneficio de no haber tenido casos. Esto ha permitido que la economía regional se encuentre funcionando, aunque sea a modo lento", manifestó el Ministro durante una conferencia de prensa realizada en Pigüé.

A su vez, el funcionario provincial destacó que "nos vamos con la tranquilidad de saber que en esta región se han tomado todas las medidas necesarias y que el hospital está preparado de manera excepcional para esta pandemia".

Finalmente, Berni, que previamente estuvo en Bahía Blanca y en Tornquist, sostuvo que "la idea es coordinarlo directamente con cada uno de los municipios y por eso estamos recorriendo la Provincia".​

Temas de esta nota:

RECORRIDASERGIO BERNIPIGüESUR