28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Impactante

Explosión en el sótano de un edificio de Mar del Plata por una pérdida de gas

16/05/2020 | Una explosión afectó anoche el sótano de un edificio en la ciudad de Mar del Plata mientras se efectuaba una reparación por pérdida de gas que causó esta tarde la muerte de un hombre de 52 años por inhalar monóxido de carbono, informaron fuentes de Bomberos y Defensa Civil.


por Télam


El estallido ocurrió pasadas las 21.30 en un edificio situado en Corrientes, entre avenida Colón y Bolívar, en pleno centro marplatense y los habitantes del inmueble ya fueron evacuados.

Las fuentes destacaron que en el sótano del edificio personal de la empresa Camuzzi realizaba reparaciones tras una pérdida de gas.

En horas de la tarde, la Policía llegó hasta el edificio alertado por vecinos y encontró a un hombre de 52 años y a su hija de 16 en un departamento descompensados y con signos de haber inhalado monóxido de carbono

El hombre fue trasladado con signos vitales hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Mientras tanto la adolescente fue derivada al Hospital Materno Infantil, situado en Castelli y Santiago del Estero, donde permanecía internada aunque su cuadro no sería crítico.

Ahora Bomberos y Defensa Civil vallaron la zona mientras que llegó al lugar el intendente municipal Guillermo Montenegro

Interviene en esta causa el fiscal Fernando Castro, pero la competencia quedaría en la fiscalía de Delitos Culposos.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATASóTANO