19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Racing

“No pensamos todavía en el mercado de pases”, admite el presidente Blanco

20/05/2020 | El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, admitió esta noche que la entidad no piensa aún “en el mercado de pases” venidero, a partir de una eventual reanudación de la actividad, una vez concluida la pandemia del coronavirus.


por Redacción


“No pensamos todavía en el mercado de pases que se viene. Veremos qué ocurre con el retorno de la actividad y cuándo podrá ser posible” expresó el dirigente de la entidad de Avellaneda.

El titular de la ‘Academia’ advirtió que Ricardo Centurión “es uno de los muchos jugadores”, cuya situación “hay que resolver”, pero manifestó no “estar apurado porque hoy existen otras urgencias”.

Blanco contó que “hace algunos meses” entabló conversaciones con su par de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, a partir de la continuidad o no de Centurión en la entidad de Liniers.

“(Ricardo) Centurión es un capital importante del club, pero también hay otros jugadores en la misma situación”, explicó el presidente, en declaraciones al programa ‘Closs Continental’ (AM 590)

Con referencia al fútbol, paralizado hoy por la pandemia del coronavirus, Blanco se mostró escéptico por un rápido regreso.

“No hay plazos de nada. Ojalá se pueda arrancar en septiembre u octubre, hay que armar cronogramas para ello. Pero lo principal es atender la cuestión sanitaria”, aclaró.