28/03/2024 - Edición Nº2926

Economía

Por La Red

“Las manifestaciones del comercio en Mar del Plata como en La Plata son importantísimas”

23/05/2020 | El director de ImpulsoBaires.com.ar, Fabricio Moschettoni, consideró esta mañana que “la situación del comercio y las movilizaciones es para ser tenidos en cuenta, fue uno de los temas de la semana pasada y seguirá siendo parte de la agenda de la semana que viene”.


por Redacción


En diálogo con “Impulso Vecinalista”, por Radio La Red 91.3 Mar del Plata, Fabricio Moschettoni dijo que el anuncio del presidente Alberto Fernández  no tendrá muchas sorpresas: “Lo de esta tarde se viene con extender la cuarentena focalizando en AMBA y en limitar tránsito de personas para tratar de bajar de nuevo la cantidad de contagios que venía bastante bien”.

“En el caso de La Plata ayer hubo un salto preocupante de doce casos. Nosotros estuvimos diez días sin casos, después algunos, pero en las últimas 24 horas se produjo un salto preocupante”, dijo .

Agregó: “otro tema importante de la semana fue la negociación de la deuda con el tema de este default light, igual yo creo que en unos diez días se puede llegar a un buen puerto”.

Al ser consultado sobre la protesta de comerciantes platenses en la tarde de ayer, dijo: “fue una protesta con luces poniendo en evidencia a los comercios que ya cerraron. En La Plata ya cerraron muchísimos comercios”.

“En Mar del Plata hubo varias protestas incluso este mismo sábado. Se necesita una respuesta porque hay comercios quebrando y mucha gente sin trabajar”, evaluó luego.