martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº1678
Impulsobaires » Politica » 23 may 2020

Anuncio

"La cuarentena va a durar lo que tenga que durar" dijo el Presidente

El presidente Alberto Fernández dijo esta noche que "no debe alarmarnos" el aumento de casos de coronavirus, ya que "es parte de lo que esperamos que ocurra".


Por: Redacción

 TODOS LOS ANUNCIOS

 

"No tenemos que perder la calma", sostuvo el mandatario al dar una rueda de prensa en la residencia de Olivos, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El mandatario dijo luego que "la cuarentena va a durar lo que tenga que durar para que los argentinos estén sanos y no se mueran" y dijo que "lo demás son debates estériles".

Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo esta noche que "el virus está creciendo no sólo en los barrios populares" sino "en toda la ciudad de Buenos Aires".

"La situación es riesgosa; por favor, no salgan", pidió el mandatario porteño al hablar en Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Axel Kicillof sobre la extensión de la cuarentena por la pandemia: "Estamos ante un peligro grave"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, advirtió hoy que "estamos ante un peligro grave" y agregó: "No me preocupa que digan que somos duros".

 

En desarrollo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS