25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Azcona

La CNRT viene realizando intenso trabajo con repatriados

25/05/2020 | El delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para Mar del Plata y región, Cristian Azcona, dijo que por estos días, uno de los trabajos más importantes es garantizar el transporte de los repatriados en plena pandemia de coronavirus.


por Redacción


La CNRT tiene como director ejecutivo al ex concejal platense, José Arteaga, y depende del ministerio de Transporte, que lidera Mario Meoni.

En diálogo con el programa “Impulso Vecinalista” que se emite por Radio La Red 91.3  Azcona contó que “estamos recibiendo a los repatriados, o sea a aquellos que estuvieron en el mundo y que Aerolíneas Argentinas con mucho esfuerzo los trajo hasta Ezeiza, y Mar de Plata es uno de los centros de colectivos, los que van hacia el sur pasan por acá y hay que hacer limpieza de garitas y controles, eso hace que tengamos que estar casi 24 horas trabajando”.

“También tenemos que hacer puertos”, dijo entre sus tareas, y agregó que en la región “estamos desde la puerta de La Plata hasta la puerta de Bahía Blanca, es mucha responsabilidad”.

“Estamos muy contentos y comprometidos con la tares, con mucho trabajo por hacer”, dijo el delegado regional.