jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1652
Impulsobaires » Municipios » 25 may 2020

Azcona

La CNRT viene realizando intenso trabajo con repatriados

El delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para Mar del Plata y región, Cristian Azcona, dijo que por estos días, uno de los trabajos más importantes es garantizar el transporte de los repatriados en plena pandemia de coronavirus.


Por: Redacción

La CNRT tiene como director ejecutivo al ex concejal platense, José Arteaga, y depende del ministerio de Transporte, que lidera Mario Meoni.

En diálogo con el programa “Impulso Vecinalista” que se emite por Radio La Red 91.3  Azcona contó que “estamos recibiendo a los repatriados, o sea a aquellos que estuvieron en el mundo y que Aerolíneas Argentinas con mucho esfuerzo los trajo hasta Ezeiza, y Mar de Plata es uno de los centros de colectivos, los que van hacia el sur pasan por acá y hay que hacer limpieza de garitas y controles, eso hace que tengamos que estar casi 24 horas trabajando”.

“También tenemos que hacer puertos”, dijo entre sus tareas, y agregó que en la región “estamos desde la puerta de La Plata hasta la puerta de Bahía Blanca, es mucha responsabilidad”.

“Estamos muy contentos y comprometidos con la tares, con mucho trabajo por hacer”, dijo el delegado regional.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS