25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Villa Azul

Montero destacó el trabajo de la policía bonaerense en los operativos sanitarios

27/05/2020 | El funcionario del ministerio de Seguridad bonaerense, Marcelo Montero, dijo que las fuerzas que dependen de esa dependencia se están comportando “de manera excelente y trabajan las 24 horas”.


por Redacción


“Este no es un momento para los tibios”, dijo el directo de Seguridad, Marcelo Montero (foto), al portal Baires para Todos.

Agregó que “el ministro de Seguridad hizo un trabajo enorme para que no se contagie la gente de la villa hacia afuera ni de afuera hacia adentro. Por eso es la cuarentena, y se testea caso por caso”.

“En el primer día de trabajo se concentró en Villa Azul y se encontraron 31 casos más hasta el día lunes. Ahí trabaja Salud, Seguridad, Desarrollo Social e donde se los asiste con medicamentes, comida y todo”, añadió.

Agregó el funcionario que “es un anillo que se hace para que la gente no entre ni salga y puedan estar los 15 días de cuarentena y ver de qué manera estaba en Villa Azul”.

“Seguridad va a implementar todo lo que haya que implementar para garantizar todo en los diferentes barrios que se necesiten. El ministro de Seguridad hace todo lo posible y hasta lo imposible. Por eso cada uno de nosotros estamos en los lugares que nos necesiten para asistir a la gente”, indicó.