19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Reporte vespertino

Tres casos positivos de coronavirus en Ensenada

28/05/2020 | En las últimas 24 horas se registraron tres casos positivos de Coronavirus, que se suman a los tres de la noche anterior. Se trata de dos mujeres, de 37 y 62 años, y un hombre de 61 años.


por Redacción


Los tres son de la localidad de El Dique, son producto de contactos estrechos con personas confirmadas, y se encuentran con estados de salud estables, según destacaron desde la  Municipalidad de Ensenada.

Desde el Municipio se está haciendo el seguimiento epidemiológico correspondiente de los positivos, y de los contactos de esas personas.

Por su parte, se descartaron 11 casos que estaban en estudio y se sumaron 9 como sospechosos. De esta manera se acumulan 215 descartados, se mantienen 30 en análisis para determinar si tienen Covid19 u otra enfermedad y hay un total de 5 personas dadas de alta y 6 activos.

Licitación de Puente Holandés

Se llevó a cabo la Licitación Pública para la construcción del Puente Holandés de Calle Italia. Este símbolo de la historia ensenadense volverá a levantarse en el Canal Oeste. La obra demandará una inversión de más de 21 millones de pesos y representa una nueva reivindicación a la identidad y sentido de pertenencia del pueblo. El nuevo monumento histórico está en camino.