martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573
Impulsobaires » Economía » 19 jun 2020

Tribunales de Retiro

Claudio Lozano se presentó como testigo en la fiscalía que investiga el caso Vicentin

El director del Banco Nación, Claudio Lozano, se presentó hoy en los tribunales federales de Retiro para declarar como testigo en la investigación por supuestos delitos cometidos en el otorgamiento de préstamos a la empresa Vicentin desde esa entidad, en la anterior gestión.


Por: Redacción

Lozano fue citado por el fiscal del caso, Gerardo Pollicita, en la pesquisa en la que imputó al ex titular del Nación Javier González Fraga y a los empresarios Gustavo Nardelli y Alberto Padoan.

El actual directivo del Banco es el autor del "Primer Informe de Situación de la firma Vicentin", en el que dio cuenta de presuntas irregularidades en los préstamos otorgados a esa empresa, que dieron origen a la investigación penal por presunta "defraudación".

Pollicita tiene delegada la investigación por parte del juez federal Julián Ercolini y pidió a Lozano que entregue copia certificada del informe y de "toda la documentación con la que contó para su elaboración".

La fiscalía recibió ya vía correo electrónico documentación e informes que se habían pedido al Banco Nación sobre la gestión de estos préstamos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS