25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Por Fabricio Moschettoni

La semana bonaerense en “Impulso Ciudadano” por La Red 91.3 Mar del Plata

20/06/2020 | En la columna de este sábado en el programa “Impulso Ciudadano”, que se emite por Radio La Red 91.3 Mar del Plata, el director de ImpulsoBaires.com.ar, Fabricio Moschettoni se refirió a los principales temas de la semana en ámbito bonaerense.


por Redacción


Kicillof – Rodríguez Larreta

Sin dudas fue el principal hecho que ocurrió porque ese encuentro es oportuno, marca trabajo en conjunto sobre todo para los tiempos que vienen que serán peores que los actuales en materia sanitaria.

Escuchas

El juez federal Federico Villena le entregó al ex intendente Pablo  Bruera una carpeta en con copias sobre cómo lo espiaban. Muy implicado el ex secretario de Asuntos Municipales y actual diputado, Alex Campbell.

Marcha y encuesta por Vicentín

Este sábado en 60 localidades del país se realizarán marchas en repudio del intento de expropiación de la empresa Vicentín. En tanto una encuesta de DC Consultores en la ciudad de La Plata muestra que el 63.8% de los consultados en un universo de 920  casos se manifestaron en contra, contra el  36.2% que está a favor.

Provincia asiste a Municipios

En la semana, la Provincia de Buenos Aires envió tres mil millones de pesos a los Municipios para asistirlos financieramente. Mar del Plata recibió 99.400.000  y La Plata alrededor de cien millones.