26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Hoy

Llega una nueva edición de “Tertulias en el Coliseo” con Jorge Dubatti como invitado

21/06/2020 | Siguiendo con las alternativas que buscan acompañar a los vecinos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Teatro Municipal Coliseo Podestá presenta este domingo 21 de junio la sexta emisión del ciclo “Tertulias en el Coliseo”, que contará con la presencia del pedagogo teatral Jorge Dubatti.


por Redacción


Bajo el lema “El teatro va a tu casa”, todos los domingos a las 20 horas el ciclo “Tertulias en el Coliseo”, invita indagar el mundo teatral desde una perspectiva reflexiva e intimista.

En esta oportunidad, la sexta emisión tendrá como invitado al destacado pedagogo teatral Jorge Dubatti, quien participará de una charla imperdible junto al director del Teatro Municipal, Gastón Marioni.

Según se informó, la misma tendrá lugar a través del canal de Youtube del teatro, como así también desde el sitio web www.coliseopodesta.laplata.gob.ar; siendo de acceso gratuito para toda la comunidad.

Al respecto de la propuesta, Marioni señaló:Contar con un teórico y gestor teatral como Jorge Dubatti va a ser un honor y una experiencia enriquecedora para quienes se sumen de forma virtual”, y agregó: “Estamos haciendo de este ciclo un espacio de encuentro único para todos los vecinos, donde pueden conocer el lado pocas veces visto del mundo teatral”.

Para las próximas emisiones la mencionada propuesta contará con las presencias de Roberto Perinelli, Carlos Gianni, Febe Cháves, Daniel Gismondi, Diego de Miguel y Braian Kobla, entre otros.

A su vez, se recuerda que el público podrá revivir los episodios con Juan Leyrado, Carlos Rottemberg, Pepe Cibrián Campoy, Diego Cremonesi y Julieta Vallina, que ya se encuentran disponibles en la web y en el canal oficial de Youtube del histórico espacio cultural platense.