martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº2007
Impulsobaires » Municipios » 23 jun 2020

Servicios

Berisso: Oficina de Licencias no abrirá sus puertas para la atención presencial

La Municipalidad de Berisso informa que la Oficina de Licencias no abrirá sus puertas para la atención presencial de vecinos y vecinas. La medida fue tomada de manera preventiva, y está fundada en la situación epidemiológica producto de la pandemia por COVID-19 y el registro de incremento de casos en la ciudad.


Por: Redacción

Por otra parte, se recuerda que continúa vigente la prórroga, por el término de 180 días corridos, para los vencimientos de las Licencias de Conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de julio de 2020, inclusive, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

Desde la Oficina de Licencias de Conducir se informa que aquellas personas que extraviaron sus licencias deben ingresar al sitio web https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital y seguir las instrucciones para la obtención de la versión digital de la Licencia Nacional de Conducir.

Ante cualquier consulta se encuentra disponible la dirección de mail [email protected] y el número de contacto (221) 464-1090.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias