18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

Desde las 00.00 del miércoles

Por varios casos de coronavirus en Berisso cerraron la línea de micros 202

23/06/2020 | La Municipalidad de Berisso informa que a partir de las 00.00 horas de mañana se procederá al cierre preventivo de la línea 202 por la confirmación de casos positivos en empleados de dicha empresa.


por Redacción


Ante la situación, el intendente municipal de Berisso, Fabián Cagliardi dialogó con el gobernador Axel Kicillof y con el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Suppy y acordaron, junto a la empresa Transporte la Unión y al gremio, Unión Tranviarios Automotor (UTA), adoptar la medida de carácter preventiva.

Durante la extensión de la medida, unidades de la línea 214 brindarán los servicios habituales de la empresa de transporte público 202.

Desde el Municipio  se destacó  la pronta respuesta del Gobernador bonaerense y la predisposición para reemplazar los recorridos que brinda la línea 202 por otra y  garantizar así  a los vecinos el servicio de transporte.

La iniciativa se implementa en el marco del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, con el objetivo de proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio del virus.

Se reforzarán, además, las medidas  de prevención pertinentes, el aislamiento y seguimiento sanitario de los casos sospechosos y las tareas de higiene y desinfección de las instalaciones del lugar.

Por último, se aclara que la reapertura de la línea dependerá de la evolución epidemiológica de los empleados confirmados y de los casos sospechosos que están en estudio.