27/04/2024 - Edición Nº2956

Municipios

Berisso

Fabián Cagliardi: “He planteado la necesidad de frenar el transporte público por 15 días”

24/06/2020 | El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se mostró a favor de endurecer las condiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la zona del AMBA: “Hoy tenemos vecinos que no se dieron cuenta de lo peligroso del virus, nos puede colapsar el sistema de salud y vamos a tener que tomar decisiones difíciles”.


por Redacción


“He planteado la necesidad de frenar el transporte público por 15 días o con frecuencias más cortas, porque muchas veces nos encontramos con vecinos sin permisos”, añadió Fabián Cagliardi en diálogo con La Mecha por Radio Provincia.

En ese sentido, ejemplificó el peligro que implica no respetar las medidas de cuidado: “A un joven contagiado le pedimos que haga el aislamiento, y en vez de eso, se fue a visitar a la mamá que vive en Villa Argüello. Ahí estuvo con la mamá y primos y contagió a 5 familiares y estos familiares a vecinos y tuvimos un brote de 34 personas, por irresponsabilidad de una persona”.

En cuanto a la situación en la Línea 202 donde 12 choferes contrajeron el Covid-19 detalló: “Los choferes se juntan, charlan y a veces no son conscientes de lo que estamos viviendo. Por eso la decisión fue cerrar la línea, hisopar a todos los trabajadores, aislamos a las familias”.