lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº1565
Impulsobaires » Municipios » 24 jun 2020

Anticipo

Once casos positivos de coronavirus en el primer operativo DetectAr en Cañuelas

Once personas que habían sido hisopadas el lunes pasado durante el primer operativo DetectAr que se desarolló en la localidad de Máximo Paz, del partido bonaerense de Cañuelas, dieron positivo de coronavirus, informó ese municipio.


Por: Redacción

"De 27 hisopados que se realizaron, 16 dieron negativo y 11 positivos de coronavirus en base a los cuales ya se está iniciando una investigación y trabajo epidemiológico con el objeto de aislar los contactos estrechos y limitar la circulación viral", explicó la municipalidad.

Las autoridades municipales remarcaron que este primer operativo DetectAr se concentró en barrios donde ya se habían detectado casos, específicamente se abarcó un radio de 9 manzanas alrededor de los casos confirmados hasta el momento.

El operativo incluyó 129 manzanas de los barrios San Carlos, Villa Hunter, Santa Mónica, Máximo Paz centro y un sector de Máximo Paz Oeste, en los que se relevó la situación de 974 familias.

A partir de los resultados obtenidos, se comenzaron a gestionar nuevos operativos para volver a recorrer la zona y cubrir la totalidad de la localidad de Máximo Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS