19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Justicia

Restablecen el servicio pleno en los Juzgados de Paz de otros siete partidos bonaerenses

25/06/2020 | La Suprema Corte de Justicia estableció la habilitación y funcionamiento pleno de los Juzgados de Paz de los distritos bonaerenses de Benito Juárez, Coronel Suarez, Torquinst, Castelli, General Alvarado, Daireaux y Salliqueló, a partir de mañana, se informó oficialmente.


por Redacción



La decisión se adoptó por medio de la Resolución SC Nº 654/20, con lo cual ya son 40 los organismos de la Justicia de Paz que restablecen su servicio en plenitud.

Los que se agregan en esta oportunidad se integran a una lista que incluye a los Juzgados de Paz de los siguientes partidos: Bolívar, General La Madrid, Las Flores, Rauch, Tapalqué, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones, Saavedra, Maipú, Pinamar y Chacabuco.

Además, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln, Rojas, Monte, Roque Pérez, Navarro, Nueve de Julio, San Cayetano, Colón, Arrecifes, Carlos Casares, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini y Rivadavia.